_
_
_
_

El paro en Sant Pau obliga a trasladar enfermos

La huelga indefinida convocada por la Asociación Profesional de Enfermería (APE), que afecta al hospital de Sant Pau desde el 1 de marzo, obligará al centro a desplazar a otras instalaciones sanitarias a los enfermos que deban ser sometidos en breve a intervenciones quirúrgicas o que requieran pruebas diagnósticas.

La APE aseguró que el traslado de los enfermos se ha decidido tras un comunicado del cuerpo facultativo a la dirección del hospital en el que solicita el cambio de ubicación de los pacientes para evitar el deterioro de la asistencia médica.

Siguiendo con sus reivindicaciones, un centenar de enfermeros de Sant Pau se concentraron ayer en la plaza de Sant Jaume de Barcelona para reclamar el convenio colectivo propio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_