Los servicios de Telefónica
El día 12 de diciembre de 2005, adquirimos para nuestra empresa, y a través de un comercial de Telefónica, una centralita y tarjetas de comunicaciones para tres portátiles. Contábamos con que un instalador viniera el día 18 de enero, tal y como se nos prometió. Al constatar que nadie se había puesto en contacto con nosotros, llamamos al 1004, el día 23 de enero.
A partir de esta fecha, hemos llamado dos veces al día para intentar averiguar por qué seguíamos sin los servicios contratados. Pudimos comprobar que todas las reclamaciones, a las que se nos tenía que contestar en un plazo de 48 horas, eran inoperantes. De hecho, tampoco tuvimos respuesta a la reclamación que mandamos por fax, el día 1 de febrero de 2006.
El día 9 de febrero, un comercial de 1004 nos explica que nuestro pedido inicial del día 12 de diciembre había sido dado de baja. Aún ignoramos el motivo. Seguíamos por lo tanto sin centralita ni conexiones inalámbricas para nuestros ordenadores.
El pasado día de 3 de marzo de 2006, el instalador que tenía que configurarnos el router inalámbrico y con el que habíamos quedado por la mañana, no ha dado señales de vida. Decidimos ponernos en contacto con él. Nos comunica que desgraciadamente ha sido despedido hoy y, por lo tanto, no puede venir a realizar la instalación prometida.
Han pasado tres meses y seguimos sin poder trabajar correctamente, sin conexiones a los ordenadores, sin poder viajar al extranjero con nuestros portátiles, sin poder comunicarnos con nuestros clientes por correo electrónico.
Han pasado tres meses durante los cuales hemos llamado todos los días al 1004 sin obtener respuestas a nuestros problemas, sin saber por qué habíamos pagado por un producto que no existía, malgastando tiempo y energía de nuestro horario profesional, inventando disculpas a nuestros colaboradores y clientes por tenerlos sin respuesta al no tener las herramientas de comunicación básicas en una empresa moderna y dinámica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.