Rusia exhorta a Hamás a que se convierta en partido y reconozca a Israel
El Gobierno ruso exhortó ayer a Hamás a reconocer a Israel, a renunciar a la violencia y a transformarse en un partido político. La delegación del movimiento islámico palestino, que viajó a Moscú invitada por el presidente ruso, Vladímir Putin, insistió en reclamar la retirada de Israel a las fronteras de 1967 y el regreso de los refugiados antes de hacer cualquier concesión. "El balón se encuentra en el campo israelí", declaró Jaled Meshal, jefe del buró político de Hamás.
Un comunicado difundido anoche por el Ministerio de Exteriores ruso aseguraba que los islamistas palestinos estaban dispuestos a mantener el alto el fuego que decretaron hace un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.