Primitivos
La banda de la ex cantante de Los Romeos es un trío de rock primitivo, con anclajes en Johnny Thunders o The Cramps, con una batería escasa de recursos, pero contundente en su aplicación; un bajista que sostiene el rimo y armoniza con la guitarra y una guitarrista-vocalista que sale del paso con soltura y desparpajo.
Con una extraordinaria imagen y actitud punk, Patrizia se desenvuelve a la perfección con un repertorio de rock sucio, con mil y una referencias sexuales y homenajes a Henry Miller y a Marguerite Duras. Ahí es nada. Pocas concesiones y sutilezas le caben a este trío. Canciones como California, El amante o Guarra no esconden su esencia de maldad rockera; y gracias a Dios que de vez en cuando salen grupos así, no vaya a ser todo o heavy o moña en el rock.
Lula
Patrizia Escoín (voz y guitarra), Félix Ribes (bajo) y Adela Arrufat Gracia (batería). Sala Costello. Madrid, 2 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.