_
_
_
_

Microsoft cuestiona la neutralidad de la Comisión Europea

La agria batalla que mantienen la Comisión Europea y Microsoft subió ayer de tono. El titán informático acusó al regulador europeo de facilitar documentos clave a sus adversarios sobre su sistema operativo Windows y puso en cuestión su imparcialidad. Bruselas, que se queja de la falta de cooperación de la compañía de Bill Gates, evitó comentar estas alegaciones.

Microsoft considera que la autoridad reguladora de la UE está faltando a su neutralidad y dice que no puede confiar en una institución que "trabaja activamente y en secreto con los adversarios de Microsoft". La Comisión se puso de plazo hasta final de marzo para resolver sus diferencias con Microsoft, a la que exige que provea a sus competidores la información necesaria para hacer programas compatibles con sus servidores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_