Bush promete en su primera visita a Afganistán que capturará a Bin Laden
George W. Bush visitó ayer por primera vez Afganistán, el país que ordenó invadir tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 para derrocar el régimen de los talibanes y capturar a Osama Bin Laden. Durante la visita, que no había sido anunciada por la Casa Blanca y se desarrolló durante cuatro horas entre enormes medidas de seguridad, Bush expresó su apoyo al presidente afgano, Hamid Karzai, y se mostró convencido de que el líder de Al Qaeda -oculto en algún lugar fronterizo entre Afganistán y Pakistán, según los expertos- será capturado. Más de cuatro años después de la invasión, 19.000 soldados de EE UU continúan combatiendo contra los restos de las fuerzas talibanes en Afganistán. Desde Kabul, Bush viajó a India, donde tratará de cerrar un importante acuerdo de cooperación nuclear. El próximo sábado estará en Pakistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.