Ir al contenido
_
_
_
_

Muere una mujer de 49 años apuñalada por su hijo en Madrid

La Policía Nacional ha detenido al joven de 23 años, que se encontraba dentro de la vivienda donde ocurrieron los hechos

Una mujer de 49 años ha fallecido esta madrugada tras haber sido sido apuñalada por su hijo, de 23, en una vivienda del número 267 de la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la espalda, y aunque los sanitarios del Samur PC han tratado de salvar su vida, ha sido imposible. La Policía Nacional ha detenido al hombre, que se encontraba en el propio lugar, como presunto autor del asesinato.

Los hechos han tenido lugar sobre las 0.45 en el interior de la vivienda. Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Nacional tras recibir una llamada de auxilio alertando del suceso. Según han informado, los varios indicativos que llegaron inmediatamente hasta la vivienda se encontraron con la mujer ya sin signos de vida.

Los agentes han comenzado las maniobras de reanimación, que luego han continuado los efectivos del Samur, según ha explicado su supervisor de guardia, Emilio Benito. Ha agregado que la víctima se encontraba “prácticamente exsanguinada” y tras media hora de reanimación han certificado su muerte.

En la misma vivienda se encontraba el hijo de la mujer con la presunta arma homicida, al que la policía ha detenido como posible autor del crimen. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Atención del Ciudadano, de la Policía Científica y del grupo V de Homicidios, quienes se hacen cargo de la investigación. Aún se desconocen las motivaciones que habrían llevado al hijo a asesinar a su madre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_