Un juez descarta toda irregularidad médica por una sedación en Leganés
La primera decisión judicial por el caso de las sedaciones practicadas en el hospital Severo Ochoa, de Leganés (Madrid), ha sido favorable a los médicos que las practicaron. El Juzgado de Instrucción número 3 de esa localidad ha archivado la querella por presunto homicidio presentada contra un médico que sedó a un paciente de 78 años que llegó al centro hospitalario en situación agónica y falleció horas después. El juez entiende que hay "falta absoluta de indicios" de criminalidad y que la actuación médica no sólo fue "correcta", sino que no haberle aplicado la sedación podría haber sido incluso "inhumano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.