_
_
_
_

El Senado aprueba la Carta de Barcelona por unanimidad

La Carta de Barcelona ya es una realidad. El pleno del Senado dio ayer el último espaldarazo a esta norma, que otorga un estatus especial a la ciudad y la reconoce como capital de Cataluña. En el trámite en la Cámara alta no hubo enmiendas, por lo que el texto fue aprobado sin más problemas por todos los grupos políticos. Entre otras cosas, la carta refuerza las competencias y la capacidad de autoorganización del municipio. Además, establece la participación del Ayuntamiento en puertos y aeropuertos. Tanto CiU como la Entesa Catalana de Progrés aseguraron ayer que estarán vigilantes para que las aspiraciones recogidas en la carta se realicen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_