Hamás asume el poder en Palestina con una defensa de la lucha armada
"No hemos aceptado ni aceptaremos que se cuestione la legitimidad de los acuerdos suscritos con Israel", afirmó ayer en la Mukata de Ramala el líder de Al Fatah y de la OLP, Mahmud Abbas. La histórica sesión inaugural del Parlamento palestino dominado por Hamás concluyó con un choque de trenes. Las estrategias frente a Israel pusieron en evidencia la división que separa al presidente de Hamás. Los integristas, que dirigirán el Gobierno, le contestaron: "Rechazamos el llamamiento para una lucha pacífica contra Israel", aseguró desde Gaza Sami Abu Zuhri, portavoz islamista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.