Hoyo impone placas solares en todas las nuevas viviendas
A partir del próximo 24 de febrero, todas las nuevas edificaciones y aquellas que se rehabiliten en Hoyo de Manzanares están obligadas a incorporar instalaciones de captación de energía solar.
Sólo los chalés unifamiliares quedan exentos, debido al coste de la instalación. Las piscinas climatizadas también funcionarán con energía renovable.
La ordenanza se aprobó en la sesión plenaria de marzo de 2005 y ahora se llevará a la práctica. El Ayuntamiento (PSOE, independientes e IU) está convencido de que la nueva normativa reportará beneficios a este municipio enclavado en pleno Parque Regional del Manzanares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.