La UE endurece las medidas para frenar la gripe aviar
La Comisión Europea adoptó ayer nuevas medidas para tratar de frenar la llegada del virus de la gripe aviar a los corrales. Después de que en pocos días el virus H5N1 hiciera su aparición en aves silvestres en seis países europeos -entre ellos en la isla alemana de Rügen, en el mar Báltico-, la Unión decidió que allí donde surjan nuevos casos debe crearse una zona de seguridad mucho más amplia que ahora y que podría extenderse a una provincia entera. "Tenemos que aprender a convivir con brotes periódicos de gripe aviar en aves silvestres; la UE hace todos los esfuerzos posibles para contener el virus y busca evitar que alcance a las aves comerciales", indicó un portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.