Terror de oferta
Los estudiosos del mercado cinematográfico español deben pensar que por aquí nos tragamos cualquier ración de terror que se ofrezca al gran público, sea buena, mala o repugnante para el estómago. De hecho, Reeker, décima (nada menos) película de un tal Dave Payne, director americano de serie Z (entre su currículo figuran títulos como Alien Terminator), va a tener el honor de ser estrenada en España sin que su creador haya logrado aún colarles la broma a sus compatriotas estadounidenses.
Reeker no es más que la enésima versión de una historia con base en La matanza de Texas (Tobe Hopper, 1974) y que con los años ha llegado a convertirse en tópico: grupo de chicos de excursión que llega a un lugar fantasma en el que un asesino en serie ejerce su oficio. Mal planificada (los encuadres siempre son los peores para provocar el miedo o la inquietud) y con una visualización del asesino de lo más insulsa, la película arranca con el ya clásico prólogo pretendidamente demoledor que poco tiene que ver con sus protagonistas para luego deambular entre el tedio y la falsificación.
REEKER
Dirección: Dave Payne. Intérpretes: Devon Gummersall, Tina Payne, Derek Richardson, Arielle Kebbel. Género: terror. EE UU, 2005. Duración: 95 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.