Lista de espera
Un porcentaje muy elevado de personas mayores padece de problemas en la vista. La lista de espera para consultar a oftalmólogos de la Seguridad Social, al menos en Valencia, es tan larga que a algunos pacientes les llega la cita cuando ya están durmiendo el sueño eterno. Si la lista de espera de los ginecólogos fuera de similares características, algunas de las mujeres embarazadas acudirían a la consulta del ginecólogo con la criatura a punto de hacer la primera comunión.
Preguntas para el molt honorable: ¿Arreglamos la sanidad de una vez por todas y, de paso, la enseñanza? ¿O, por el contrario, nos hacemos un par de Palaus de les Arts, otra Terra Mítica, o unas pirámides modelo Keops para celebrar lo de la Copa del América? Si está indeciso, consulte a doña Rita o a don Eduardo, que le darán costosísimas y jugosísimas ideas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.