Un muerto en una protesta en Nairobi.
Una persona murió ayer atropellada por un automóvil después de que la policía keniana dispersase a tiros y con gases lacrimógenos una manifestación de musulmanes que protestaban contra las caricaturas de Mahoma. Miles de personas desfilaron por las calles de Nairobi en una marcha que se inició de forma pacífica pero que desembocó en el caos. Los manifestantes quemaron una bandera de Dinamarca y al final del acto un grupo desobedeció las llamadas a la calma de los líderes de la marcha y comenzó a lanzar piedras, a la vez que se encaminaba hacia la Embajada danesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.