_
_
_
_

La revista noruega 'Magazinet' pide disculpas

El director de la revista cristiana noruega Magazinet, que reprodujo por primera vez las caricaturas del profeta Mahoma después de su publicación en el periódico danés Jyllands-Posten, pidió ayer perdón por haber ofendido los sentimientos religiosos de los musulmanes. El director, Vebjorn Selbekk, que desde la publicación de las caricaturas, el pasado 10 de enero, ha recibido medio centenar de amenazas de muerte, precisó que "nunca tuvo la intención de herir a nadie". Por otra parte, el redactor jefe de Jyllands-Posten Flemming Rose fue invitado a tomarse unas vacaciones tras sugerir que su periódico podría publicar los dibujos iraníes sobre el holocausto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_