Profesionales sanitarios
Los médicos de familia en general, y los de este centro de salud de Castilleja de la Cuesta en particular, del cual soy directora realizamos citologías sin ser ginecólogos, extirpamos lunares sin ser dermatólogos, interpretamos electrocardiogramas sin ser cardiólogos, espirometrías sin ser neumólogos y radiografías sin ser radiólogos.
Con ello, no hacemos otra cosa que cumplir con nuestra cartera de servicios, teniendo la titulación, formación y capacitación necesaria para realizar estas labores.
Somos licenciados en Medicina y Cirugía, además de especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria y, a lo largo de nuestra práctica profesional, estamos en continua preparación para adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Si con ello, contribuimos a disminuir las listas de espera de los especialistas estamos orgullosos, pues derivamos a los hospitales y centros de especialidades solamente a aquellos pacientes que lo necesitan, consiguiendo que sean atendidos con mayor prontitud.
Si, al mismo tiempo, también contribuimos a una mejora en la distribución de los recursos sanitarios, disminuyendo el gasto que es de todos los andaluces, y limitado, no hacemos otra cosa que cumplir con un deber que no es solo de los médicos sino también de los usuarios.
Queremos poner de manifiesto que en la encuesta de satisfacción de usuarios que anualmente realiza el SAS los médicos del Distrito Sanitario Aljarafe, entre los cuales nos encontramos, hemos obtenido una valoración por encima de la media de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.