El fraude del ADSL genera más de 10.000 quejas al mes de los usuarios
Las crecientes incidencias en el servicio del ADSL están desbordando a la Administración, que recibe ya más de 10.000 quejas al mes. Altas sin consentimiento, publicidad engañosa y bloqueo de la línea telefónica constituyen algunas de las anomalías que han convertido este servicio de Internet a gran velocidad en la primera causa de reclamación de los usuarios de telecomunicaciones.
El Gobierno planea endurecer los controles sobre esas compañías mediante un aumento de las sanciones y la elaboración de una norma específica que garantice los derechos de los usuarios de ADSL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.