El Ayuntamiento responde
En respuesta a una carta firmada por Óscar Sánchez sobre la limpieza de las playas en Barcelona publicada el pasado 17 de enero, quiero dejar claro que durante la temporada de invierno se continúan realizando los trabajos de limpieza de las playas de la ciudad de Barcelona, eso sí, con menor intensidad que en los meses de verano, dado que su uso también es mucho menor.
De noviembre a marzo, un equipo de limpieza manual trabaja cinco días a la semana, por las mañanas. Otro equipo mecánico hace turno otras tres mañanas a la semana. Y un tercer equipo se dedica a barrer los paseos los sábados por la mañana. Y si se ha dado el caso de que una ducha no funciona es porque se habría estropeado, no porque se corte el suministro de agua.
El Área Metropolitana también continúa haciendo las labores de mantenimiento durante el invierno, por lo que las infraestructuras defectuosas se reparan en el plazo habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.