Ley antitabaco
Como no fumadora, me asombro al leer que varios bares, cafeterías y restaurantes que habían optado por ser locales sin humo están sufriendo grandes pérdidas. Si el porcentaje de no fumadores es mayor que el de fumadores, ¿dónde están? Dejémonos de ser tan tolerantes y de seguir entrando en los locales con humo y al final tendrán que ser todos con aire puro. Ánimo y a dar la ganancia a los que quieren evitar la contaminación y la enfermedad, y, si no encontramos ninguno, a casita que sale más barato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.