"En un día me vi sin casa y sin trabajo"

Recién casada, Velasco llevaba sólo siete meses compartiendo su flamante piso con su marido en el número 21 de la calle de Sigüenza, cuando les sorprendió el socavón. "Dos días antes del 25, teníamos el coche aparcado en el garaje que se hundió. Y el 27 lo vi todo, porque trabajaba justo al lado. En un solo día me quedé sin casa, sin garaje y sin trabajo". Aunque ya ha regresado a su domicilio, dice que el disgusto aún le dura. "Tuve que visitar al psicólogo y estuve cinco meses de baja. El dinero de la indemnización no me ha compensado". Dice que vivió durante un tiempo con el miedo metido en el cuerpo: "Oía el ruido de una bolsa de plástico que caía al suelo y me asustaba. Oía un grito en la calle y lo mismo. Ahora recuperamos la normalidad, aunque dentro de dos o tres años nos gustaría irnos del barrio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Orgullo y tesón de Raphael: él sigue aquí
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































