La policía de Bilbao suma ya este mes 21 decomisos de armas blancas
La Guardia Urbana de Bilbao ha realizado en lo que va de año -entre el 5 y el 23 de enero pasados- un total de 131 identificaciones y practicado 40 decomisos. En 21 de estas confiscaciones se requisaron armas blancas, como navajas, puñales, cuchillos o dagas. La última actuación se produjo el pasado fin de semana en las inmediaciones de una conocida discoteca de la Ribera de Deusto, donde se incautaron cinco navajas y un cuchillo, además de porras, bates de béisbol y diversas sustancias estupefacientes. Es la consecuencia de la guerra al navajero, como se conoce ya popularmente la campaña que el alcalde de la ciudad, Iñaki Azkuna, anunció que iba a emprender para reducir los casos de delincuencia.
Por otro lado, dos jóvenes, una de ellas menor de edad, fueron detenidas el pasado sábado por la policía local de San Sebastián acusadas de amenazar a dos ciudadanos con una navaja para robarles el dinero, según informó ayer este cuerpo policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.