Vuelos secretos de la CIA por Europa
Feo asunto el de los vuelos secretos de la CIA por Europa para el traslado de presos a cárceles donde se les tortura. El Parlamento Europeo y el Consejo de Europa, encargados de los derechos humanos en el continente, han comenzado débilmente las investigaciones ante las denuncias presentadas; pero los países europeos afectados no están por la labor de colaborar por la responsabilidad de proteger a sus ciudadanos y porque más de uno habrá consentido esas actividades en la lucha contra el terrorismo internacional, del que todos somos objetivos. Ya hemos comprobado sus efectos devastadores, sanguinarios e indiscriminados, por lo que los ciudadanos de este continente no serán muy exigentes en destapar la verdad de todo este entramado que procede de Estados Unidos. Ya Francia ha anunciado una respuesta nuclear contra los países que alberguen a terroristas que atenten en su país y nadie se ha rasgado las vestiduras. A veces es muy difícil mantener puro el espíritu de los derechos humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.