Ordenanzas para pobres
¿Cuál es el acto de máxima violencia moral que se puede perpetrar contra un pobre, indigente, trabajadora del sexo, limpiavidrios, etcétera?: imponerle, por el solo hecho de serlo o de intentar ganarse algún euro, sanciones económicas desorbitadas, equivalentes a lo que necesita para subsistir durante varias semanas.
Esto es lo que ha aprobado en sus nuevas ordenanzas el muy socialista Ayuntamiento, para mayor gloria del parque temático para ricos en que se está convirtiendo la antes culta y cosmopolita Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.