Vuelve Wagner
La puesta en escena de El holandés errante servirá para devolver a Bilbao, tras "un año sabático", la ópera de Richard Wagner, habitual en las últimas temporadas de la ABAO. El montaje, una producción del Teatro San Carlo de Nápoles, bajo la dirección musical de Juanjo Mena, se estrenará el sábado en el Euskalduna y se representará otras tres veces hasta el 30 de enero. El reparto está encabezado por el barítono alemán Albert Dohmen, como el Holandés, al que secundan Eva Johanson como Senta, Hans Peter Konig en el papel de Dalan y Jorna Silvasti como Erik. En la imagen, varios miembros del elenco posaban ayer en la sede de la ABAO tras la presentación del montaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.