_
_
_
_

Los perros guía de la ONCE, en las fiestas de San Antón

Cientos de animales tuvieron ayer su día de protagonismo. Serpientes, tortugas, pájaros y muchos perros y gatos fueron bendecidos ayer en la parroquia de San Antón, en la madrileña calle de Hortaleza, en el día de su patrón.

Por la tarde se celebraron las tradicionales "vueltas de San Antón" alrededor de la iglesia. El recorrido discurrió por las calles de Hernán Cortés, Fuencarral, San Mateo y Mejía Lequerica. En el acto participaron los perros guía de la Fundación ONCE.

Los cachorros y los perros reproductores de la ONCE, acompañados por sus cuidadores, recibieron la tradicional bendición y se les entregó un saquito de cereal. Los canes de los grupos de rescate y de la policía también participaron en la fiesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_