_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En espera de la línea 12 del metro

La semana pasada se inauguró finalmente el trazado del Trambaix hasta Sant Just Desvern, cosa que supone una mejora del transporte público para nuestro municipio. Hay que esperar ahora a que la conexión hasta Sant Feliu se haga realidad bien pronto. No obstante, me gustaría explicar que los habitantes de Sant Just, Sant Feliu, Sant Joan Despí, Esplugues, etcétera, reclamamos desde hace mucho la llegada del metro a nuestras ciudades.

El tranvía es un cambio en positivo, pero consideramos que no es suficiente. Queremos una conexión rápida con Barcelona y también entre los municipios de la zona. Los últimos meses he leído que se quiere construir una línea de ferrocarril entre Lleida y Girona, y otra entre Vilanova y Mataró. Está muy bien, pero la población que vive en el Baix Llobregat también quiere que se la dote de mejores comunicaciones. Por tanto, le pediría al presidente de la Generalitat que la llame línea 12 o línea 22, pero que no nos niegue las aspiraciones que tenemos desde hace años cargándose la obra ya proyectada por el Gobierno anterior sin ofrecer una alternativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_