_
_
_
_

Una mujer muere apuñalada en Palma por su ex compañero

Una mujer murió en la tarde de ayer en plena calle de un barrio popular de Palma de Mallorca tras ser apuñalada por su ex compañero sentimental, según informaron fuentes de la investigación y testigos de los hechos. El presunto agresor, que se dio a la fuga tras cometer el crimen, había salido de la cárcel por la mañana y atacó a la víctima cuando ésta paseaba con un niño en brazos junto a su actual compañero sentimental por la calle de la Luna.

La víctima, identificada sólo por su nombre de pila, Marie, tenía unos 26 años y era de nacionalidad francesa aunque residente en Palma de Mallorca. Al parecer, no había ninguna orden de alejamiento o denuncias de malos tratos contra su presunto agresor, identificado como Juan Manuel Gutiérrez, delincuente habitual que anoche seguía sin ser localizado por la policía.

Esta es la cuarta mujer asesinada desde el 1 de enero en España a manos de su pareja o ex pareja. Los otros tres casos se produjeron en Algarinejo (Granada), Marbella, y Hendaya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_