_
_
_
_

El comercio adelanta las rebajas de forma encubierta

Las últimas compras de Reyes se han mezclado este año en Cataluña con las primeras de las rebajas de invierno. Gran parte de los establecimientos de los ejes comerciales han puesto a la venta esta semana los primeros artículos rebajados, principalmente en el sector de la moda y el calzado, lo que ha obligado a la Generalitat a realizar centenares de inspecciones para controlarlo.

La Confederación del Comercio de Cataluña calcula que en estas rebajas de invierno, que oficialmente empiezan mañana, el gasto medio alcance los 200 euros por ciudadano, el 6% más que el año pasado, tras cerrar las Navidades con un aumento de ventas de entre el 5% y el 10%. Las grandes superficies confían en vender entre el 8% y el 10% más esta campaña de rebajas, con descuentos de entre el 10% y el 60%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_