Erradicar el hambre
Miles de personas mueren de hambre y enfermedades curables cada día en el mundo. Se calcula que si todos los Estados destinasen el 0,7% de su producto interior bruto a la erradicación de la pobreza en el planeta, se lograría solucionar esta dramática situación. Tenemos la obligación ineludible como seres humanos de exigir a nuestros gobiernos que adopten todas las medidas posibles para conseguir la eliminación del hambre.
Es una cuestión de mera voluntad política, se trata de querer o no querer solventar el problema. Las vidas de muchas personas están en juego, aunque éstas puedan parecer menos conmovedoras e importantes que las de los protagonistas de Gran Hermano o de los llamados "programas del corazón". ¿De verdad no queremos pagar lo que costaría salvarlas?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.