Denuncias varias
A propósito de la venta-permuta del Ayuntamiento de Valencia de un edificio propiedad de todos los valencianos, situado en la Plaza de América, por una parte del edificio de la antigua Tabacalera, por menos de la mitad de su precio de mercado, ¿nadie va a demandar a la alcaldesa del Partido Popular doña Rita Barberá y compañía por los más que posibles delitos en los que hayan podido incurrir? ¿No lo va a hacer toda la oposición y las asociaciones de vecinos? ¿No lo va a hacer la Fiscalía Anticorrupción?, ¿Vamos a seguir permitiendo que sigan propiciándose pelotazos urbanísticos como el citado por el Ayuntamiento de la ciudad de Valencia?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.