'Cacerolada' contra la ordenanza de civismo
Unas 300 personas se concentraron ayer frente al Ayuntamiento de Barcelona para protestar contra la ordenanza municipal de civismo. Los manifestantes realizaron una cacerolada que, hasta el cierre de esta edición, transcurrió sin altercados. El lema fue La calle es de todos. Algunos manifestantes iban disfrazados de policías y maquillados como payasos. Agentes de los Mossos d'Esquadra registraban las bolsas de los que accedían a la plaza de Sant Jaume. El único momento de tensión se dio cuando un joven que estaba en el recinto del belén fue retenido brevemente por la Guardia Urbana, lo que provocó las quejas de los manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.