Santo Tomás parodia la gripe aviar
Miles de personas desafiaron ayer al frío para acudir a la feria de San Tomás. Vestidos la mayoría con el traje típico de kashero, a punto estuvieron de acabar con las existencias de talo y chistorra. El Arenal y la Plaza Nueva, en Bilbao, y las plazas de la Constitución y Guipúzcoa, en San Sebastián, estuvieron abarrotadas casi todo el día. No faltó la diversión, como se ve en la fotografía tomada en la capital guipuzcoana. Es un grupo de personas que parodió la gripe aviar, causante de que este año se prohibieran los mercados de aves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.