_
_
_
_
Fotonoticia:

Tiempo de PIN

Tras el encendido de las luces en las calles, otro factor determinante marca el inicio de la época navideña en Euskadi: la apertura de los parques infantiles. Ayer lo hizo el del BEC, el más grande, mientras que la próxima semana lo harán los de las otras dos capitales. El de Irún se adelantó y ya lleva entreteniendo a pequeños y jóvenes desde el día 15. Hasta después de Reyes, la cita con el PIN librará a los padres de entretener a sus hijos en vacaciones alguna que otra jornada. En los recintos, desde los más pequeños a los adolescentes encontrarán juegos, pero también talleres educativos, teatro, actividades deportivas y de divulgación, que han programado instituciones, empresas o asociaciones culturales. En la imagen, el parque del BEC.

SANTOS CIRILO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_