_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sorpresas bajo la piel

Que el cuerpo humano es la mejor obra de arte de la naturaleza está dicho, y hasta creído por unos cuantos, pero lo que nadie pondría en duda después de ver este libro son las bellas, enigmáticas, abstractas y posmodernas obras de arte que forman los diferentes órganos del cuerpo a través de un microscopio o ampliadas miles de veces. Es la fusión de cuerpo, arte y ciencia. Gracias a que la tecnología permite una mirada detallada sobre órganos, mecanismos o funciones que dejan al descubierto la compleja grandiosidad de la maquinaria humana y sus componentes. Nada es superfluo, nada es sencillo; todo es color; todo es vida; todo son trazos, pinceladas, combinaciones y entramados inimaginables. Una manera de aprender más sobre nosotros mismos a través de imágenes de células, tejidos, sistemas digestivo, reproductor y respiratorio o los cinco sentidos, que se revelan como paisajes terrestres o espaciales o creaciones de la mano del hombre.Este volumen cierra la trilogía de ¡Este rodaje es la guerra!, que recoge las grabaciones más conflictivas, accidentadas y polémicas. Un broche con la intrahistoria de La diligencia, El sueño eterno, La Guerra de las Galaxias o Lawrence de Arabia.

El interior del cuerpo humano. Imágenes fantásticas bajo la piel. Blume. Barcelona, 2005. 287 páginas. 45 euros.¡Este rodaje es la guerra! Apocalipsis final. Juan Tejero. T & B. Madrid, 2005. 528 páginas. 41 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_