Vuelco con heridos de un coche de la Guardia Urbana
Dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona resultaron heridos ayer tras chocar con una furgoneta el coche patrulla en el que viajaban y volcar después. El accidente ocurrió ayer sobre las dos de la tarde, en la confluencia entre las calles Sepúlveda y Urgell, en el distrito del Eixample. Los dos agentes circulaban por la calle de Urgell, su destino era una emergencia y llevaban conectadas las preceptivas luces de alarma y la sirena. Precisamente, se dirigían a atender un accidente de tráfico con heridos. Pero al llegar a la altura de la calle de Sepúlveda, el vehículo impactó con la furgoneta y volcó. Los dos agentes tuvieron que ser rescatados por personal de los Bomberos de Barcelona. Los dos policías fueron trasladados al Hospital Clínico. El conductor fue dado de alta ayer mismo, mientras que el copiloto se quedó en observación. El conductor de la furgoneta resultó ileso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.