Vuelco con heridos de un coche de la Guardia Urbana
Dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona resultaron heridos ayer tras chocar con una furgoneta el coche patrulla en el que viajaban y volcar después. El accidente ocurrió ayer sobre las dos de la tarde, en la confluencia entre las calles Sepúlveda y Urgell, en el distrito del Eixample. Los dos agentes circulaban por la calle de Urgell, su destino era una emergencia y llevaban conectadas las preceptivas luces de alarma y la sirena. Precisamente, se dirigían a atender un accidente de tráfico con heridos. Pero al llegar a la altura de la calle de Sepúlveda, el vehículo impactó con la furgoneta y volcó. Los dos agentes tuvieron que ser rescatados por personal de los Bomberos de Barcelona. Los dos policías fueron trasladados al Hospital Clínico. El conductor fue dado de alta ayer mismo, mientras que el copiloto se quedó en observación. El conductor de la furgoneta resultó ileso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sumar ultima con el PSOE la reunión para abordar la crisis y advierte del riesgo de parálisis: “Seguir así es alimentar a Vox”
Los Oscar pasarán a YouTube en todo el mundo en 2029 marcando un cambio histórico en la televisión
Detenido en México Jacobo Reyes, líder de la red de contrabando del dueño de Miss Universo
Primeras declaraciones de los hijos de Rob y Michele Reiner tras el asesinato de sus padres: “No hay palabras para describir el inimaginable dolor que sentimos”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































