El sur y el este
No entiendo cómo los alcaldes del sur se están quejando de que Alcalá está recibiendo mejor trato que ellos, si es que es verdad esa queja. Entonces, ¿qué hubiesen hecho si durante 8 años hubiesen estado tan discriminados como lo ha estado Alcalá? Y en cambio, aquí nadie criticó excesivamente, que digamos, que el sur tuviera tantos privilegios a costa del este. Todas las inversiones han sido para el sur y, claro, se han acostumbrado a ello.
Alcalá no está recibiendo más, simplemente está recibiendo lo que le corresponde. Lo razonable sería que ahora Alcalá hubiese recibido más que el Sur, para recuperar el déficit de ocho largos años. Simplemente es cuestión de repartir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.