20 aves migratorias mueren en una depuradora de Murcia
La Asociación de Naturalistas del Sureste denunció ayer la aparición de 20 aves migratorias muertas en una depuradora de Murcia. Se trata de especies que, como el ánade real, pueden ser portadoras del virus H5N1 de la gripe aviar. El jefe de recuperación de aves de Murcia, Alejandro Bayón, afirmó que los primeros análisis apuntan a un envenenamiento.
La comunidad enviará muestras al Ministerio de Agricultura para que detecte si es gripe aviar. La depuradora se ha convertido en refugio de aves acuáticas migratorias, y actualmente acoge a un millar de ejemplares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.