_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La apertura de la frontera de Gaza

No acierto a descubrir por qué el comentarista elegido por EL PAÍS el viernes día 26 para escribir sobre la apertura de la frontera de Gaza con Egipto ha sido el embajador israelí en España, Víctor Harel.

Quizá el "embajador" palestino en España no tenía nada que decir al respecto. Quizá nadie entre 1.300.000 palestinos, que han vivido allí durante 38 años bajo la ocupación ilegal del país que el señor Harel representa en España, tenía nada que decir sobre lo que significa la apertura del paso hacia Egipto. Quizá no previó EL PAÍS que el embajador de Israel iba a escribir, como lo ha hecho, sobre las relaciones entre la Unión Europea e Israel, en lugar de informar a los lectores del significado del acontecimiento. Quizá el señor Harel fue invitado a escribir sobre la frontera, pero decidió por su cuenta escribir sobre otra cosa. Quizá EL PAÍS creía que los lectores iban a estar satisfechos con cualquier comentarista, como si les diese igual uno que otro con tal de que su cargo o su firma les suene de algo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_