_
_
_
_

Multada una empresa por negligencia en el transporte de un gato que murió

La Comunidad de Madrid ha impuesto una multa de 2.400 euros a la empresa de mensajería Seur por "presuntas irregularidades y negligencias" en el transporte de un gato que finalmente tuvo que ser sacrificado, según la Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales (ANPBA).

Los hechos se remontan al 30 de julio de 2004 cuando la dueña de Ruy -un gato atigrado de cinco años- lo depositó en la sede de central de SEUR, ubicada en el barrio madrileño de Vallecas, para trasladarlo a Cáceres. Desde allí, el felino fue llevado primero al centro de transbordo que la empresa SEUR tiene en Getafe, donde sería embarcado para viajar, en transporte por carretera, hasta Cáceres. Al destino sólo llegó el trasportín "vacío, golpeado y roto". La propietaria reclamó al animal en Getafe donde lo encontró "politraumatizado, con amputación de dedos y aplastamiento". Ante su estado hubo que sacrificarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_