_
_
_
_

García-Gasco atribuye la LOE al revanchismo nacionalista separatista

El arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, afirmó ayer que la Ley Orgánica de Educación (LOE) responde a las "pretensiones de unas minorías de nacionalismo separatista que practican el revanchismo antirreligioso". Y que su redacción sólo se explica desde el "dogmatismo marxista". El prelado hizo un llamamiento a mantener la movilización contra la "reforma antieducativa" el mismo día que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunía con los convocantes de la manifestación contra la LOE del pasado sábado en Madrid. Un encuentro que acabó con un compromiso de negociar la futura ley. El arzobispo calificó también en su carta pastoral de poco serio "que un día un gobernante vaya a Roma a pedir consenso y a los dos días se esté insultando y llamando mentirosos a los obispos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_