La Ertzaintza intensifica la vigilancia para frenar el aumento de atropellos
La Ertzaintza, en colaboración con algunas Policías locales, inició ayer una campaña para prevenir el creciente número de atropellos. En el primer semestre de este año, 30 personas mayores de 55 años han fallecido o sufrido heridas graves al ser arrolladas por vehículos en la carretera. Esta cifra supone el doble que en los primeros seis meses de 2004, cuando hubo 14 afectados.
La campaña de vigilancia y control se desarrollará hasta el 28 de noviembre y se centrará en los puntos donde más atropellos se han producido, aseguró ayer Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.