Greenpeace advierte de la mala calidad de las aguas de los ríos
Voluntarios de Greenpeace se reunieron ayer por la tarde en el Parque de Cabecera de Valencia para difundir las conclusiones del informe Agua, en el que se analiza la calidad de todas las cuencas hidrográficas españolas. El responsable de la campaña Agua de Greenpeace, Julio Barea, afirmó a Europa Press que se está hablando mucho de demanda y oferta de más agua pero "nadie está teniendo en cuenta realmente cómo están las aguas que tenemos en la actualidad". El diagnóstico que esta organización hace de las aguas del es de una calidad "muy deficiente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.