Juicio a un joven acusado de prender fuego a un mendigo
La Audiencia de Barcelona juzgará mañana a un joven acusado de haber matado a un indigente de Ghana al que quemó vivo tras rociarlo con combustible durante la Nochebuena de 2002. El acusado, Crisanto N. A., vecino de Barcelona y de origen filipino, fue detenido días después de la muerte del mendigo junto a otros 12 jóvenes de entre 16 y 18 años que presuntamente participaron en la agresión al indigente.
El mendigo, que ardió al momento, falleció como consecuencia de las graves quemaduras de tercer y cuarto grado que sufrió en el 82% del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.