Por un trabajo bien hecho
El artista Néstor Basterretxea (Bermeo, 1924) y el industrial Ángel Iglesias (San Sebastián, 1933) recibieron ayer en Vitoria de manos del lehendakari el premio Lan Onari (Al buen trabajo), uno de los principales que concede el Ejecutivo, en reconocimiento a su trayectoria profesional y humana. Basterretxea (a la izquierda en la imagen, en un momento del acto) se refirió en su discurso a la soledad de su estudio y explicó que es allí, frente a su obra, donde se siente vinculado al cuerpo cultural de Euskadi. Iglesias aseguró que para él no ha supuesto un gran esfuerzo su trabajo puesto que se dedica "a lo que le gusta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.