Catorce meses
En Cartas al Director, una lectora se sorprende de que un amigo tenga que esperar casi un año para un diagnóstico neurológico.
El 22 de septiembre de 2004, yo fui al centro de salud para solicitar revisión prostática y me dieron cita con el urólogo para cinco meses después. Éste pidió una ecografía, la cual me realizarán el 8 de noviembre próximo, ocho meses y medio después; por fin, el 24 de noviembre, el urólogo me dará su diagnóstico. Tiempo total del proceso ¡14 meses! Para lo mismo, el año anterior el tiempo fue la mitad. Señores ¿responsables? de la Comunidad de Madrid, ¿dónde está la reducción de las esperas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.