La sanidad andaluza, a estudio
Los ciudadanos critican la atención telefónica y elogian el papel de las enfermeras de enlace
Los ciudadanos han evaluado la sanidad andaluza. El pasado miércoles la Junta presentó los resultados de una encuesta realizada en 2004 a 45.000 personas. En ella, la valoración más alta de los usuarios del Sistema Andaluz de Salud (SAS) fue para las enfermeras de enlace, con un 97% de satisfacción. Les siguen los médicos de familia: un 93,6% de los entrevistados valora a su facultativo de cabecera. Al otro lado de la balanza se encuentran los tiempos de espera para entrar a consulta (sólo lo aprueba 51,7%). Tampoco es aceptada la facilidad de llamar a los centros de salud parea pedir citas y otras gestiones, que sólo aprueba el 36,7%. También suspende la intimidad en el ingreso hospitalario, que sólo registra un 49% de satisfacción entre los consultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.