OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión
Unidades para enfermos mentales
En el artículo aparecido en la primera página de EL PAÍS Comunidad Valenciana el 17 de octubre pasado, en referencia a las reivindicaciones de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Salud Mental, se recogen en forma adecuada muchas de nuestras reivindicaciones. Sin embargo, en relación con los dispositivos sanitarios con que cuenta el área de Xàtiva y Ontinyent, existe un error que deseo subsanar.
Cuando se habla de que sólo se cuenta con una Unidad de Salud Mental en esta área, nos referíamos a atención infantil y juvenil, ya que esta área dispone de tres Unidades de Salud Mental para adultos, siendo pues las mayores deficiencias las de los servicios de atención infanto-juvenil y enfermos crónicos.
Archivado En
- Opinión
- VI Legislatura Comunidad Valenciana
- Consejerías autonómicas
- Orden público
- Parlamentos autonómicos
- Seguridad ciudadana
- Enfermedades mentales
- Generalitat Valenciana
- Protestas sociales
- Malestar social
- Gobierno autonómico
- Comunidad Valenciana
- Parlamento
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Administración autonómica
- Política sanitaria
- Enfermedades
- Medicina
- Sanidad
- Salud
- Justicia
- Política
- Problemas sociales
- Administración pública


























































