_
_
_
_

Los camioneros ponen fin al paro tras un acuerdo con el Gobierno y los cargadores

Los camioneros pusieron ayer fin al paro tras alcanzar un acuerdo con el Gobierno y con sus clientes. Primero fue con la Administración, al aceptar la propuesta de Hacienda sobre el céntimo sanitario, que permite a las comunidades autónomas que cobran el suplemento de 2,4 céntimos por litro de carburante poder reducirlo a su costa y, además, eliminar la ampliación de otros 2,4 céntimos prevista para 2006 a cambio de una compensación que correrá a cargo del Gobierno.

Tras cerrar el acuerdo con la Administración, la negociación se entabló con las principales asociaciones de cargadores, con las que acordaron un aumento del 14,3% de los portes, revisión mensual de los precios y la creación de una comisión tripartita para evitar que se produzcan subidas inferiores a lo pactado.

Más información
Paro intimidatorio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_