'Quo Vadis?'
Quo Vadis, Domine?... Pocas frases latinas son tan populares como la que se atribuye al apóstol Pedro y que da título a la gran novela de romanos de Sinkiewicz. La fe cristiana y el corrupto esplendor de los césares se conjugan en la historia de la casta Ligia, de la que se enamora el centurión Marco Vinicio. Su romance, obstaculizado por la diferencia de religiones, tiene como grandioso telón de fondo la Roma de Nerón y las persecuciones, con un surtido encantador de leones, crucifixiones, catacumbas, cohortes pretorianas y orgías. Sin olvidar el clímax del gran incendio de la ciudad y de los juegos del anfiteatro donde Ursus doblega la cerviz del toro al que ha sido atada Ligia. Secundarios de lujo como Tigelino o el elegante Petronio enriquecen el reparto de este impresionante clásico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.